Inscribir a un niñoBitácoraFoca bebé de juguete
 

Bubblemaker

PADI Bubblemaker es un programa de juegos para chicos de a partir de 8 años de edad. La participación en el programa incluye stikers, toallas, juguetes, parches y diplomas para que los chicos se sientan bien y tengan una gran experiencia positiva en lo referente al buceo. La certificación del programa también incluye un carnet que certifica que el chico ha participado en la experiencia.
Bubblemaker Es un programa ideal para hijos de padres buceadores que le tienen confianza al agua y quieren empezar a bucear como los mayores. La seguridad principal es que el programa se desarrolla enteramente en una pileta y el chico nunca supera los 2 metros de profundidad.
El programa Bubblemaker lo dictan instructores que también son padres y tienen o han tenido la satisfacción de enseñarle a sus hijos técnicas subacuáticas. La experiencia se centra en la diversión y en técnicas básicas como por ejemplo el vaciado del regulador.
Si sos de esos padres que como nosotros no pueden esperar a ver a sus hijos buceando en el mar rojo a nuestro lado, ¡comenzá anotandolos en el programa Bubblemaker! Ellos lo van a disfrutar tanto como vos.