Inscripción programaDVD
 

PADI Discover Scuba Diving

¿Con ganas de aprender a bucear pero te da cosita invertir tanta plata en un curso PADI Open Water Diver? Empezá solamente metiendo la cabeza en el agua. El programa PADI Discover Scuba Diving (o DSD) está preparado para ser la primer experiencia de buceo de todas las persona. Comienza en una pileta ¡que sin dudas puede ser la tuya! ¡La de tu casa!
Nosotros de ponemos en equipo con la máscara, el regulador y las aletas, y buceamos juntos. Incluso si te hace sentir mejor, de la mano. No tengas miedo.
Si te gusta y te sentís cómodo, podemos hacer algunas cosas de buzos como por ejemplo animarnos a sacarnos el regulador de la boca y sonreir para sacarnos una foto.
Si todo sale bien y descubrís que te gusta bucear, no solamente te emitimos un carnet oficial PADI que certifica que completaste con éxito la experiencia de Discover Scuba Diving en pileta, sino que a demás te validamos la experiencia como si fuera la primera de las 5 clases de pileta del curso PADI Open Water Diver. Una vez fuera de la pileta, solo te faltan 4 módulos con teoría y práctica para completar el curso.
No dudes en preguntar lo que quieras y en leer la descripción del curso PADI Open Water Diver para tener más información sobre como titularte como buzo autónomo.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Anotate! Dá el primer paso para convertirte en buceador PADI. ¿Qué más te podemos ofrecer para hacer que te animes a bucear?