Disponibilidad

Acorde a la filosofía principal de H2O Buceo, la cual se basa en el principio de flexibilidad y diversión sin dejar de lado la correcta capacitación, nuestros instructores disponen de una amplia disponibilidad.
Los horarios deben ser conversados con tu instructor de acuerdo a tus tiempos de estudio, prácticas y apuro por titularte. Si estás por viajar y tu velocidad de lectura y aprendizaje son buenas, posiblemente puedas obtener un referimiento en 3 días. Pero esto no siempre es lo mejor dado que no todos los instructores del mundo le dedican el tiempo necesario para que los alumnos asimilen los conceptos de salud y seguridad en el buceo durante las inmersiones de aguas abiertas.
Normalmente no tendrás problemas por tener un instructor durante el fin de semana o por las noche durante la semana. Si esa es tu intención, no te olvides de comentarlo cuando te contactes con nosotros.
Siempre existe la posibilidad de tomar clases durante la noche en piletas con buena iluminación. Pero ten en cuenta que estos cursos pueden durar varias horas y una pileta poco climatizada puede requerir que tanto instructores como alumnos necesiten protección térmica.