Inscripción al curso
 
Especialidad AWARE

Proyecto AWARE

¿Qué es la Fundación Proyecto AWARE?

A.W.A.R.E. son las siglas de Aquatic World Awareness, Responsibility and Education AWARE que significa "Concienciación, responsabilidad y educación del mundo acuático". La Fundación Proyecto AWARE es una organización sin fines de lucro que fomenta y apoya la ecología y la educación por el medio ambiente acuático. La fundación recibe apoyo y donaciones de todo el mundo con el fin de lograr un cambio en las cabezas de las personas para que comprendan el riesgo de las acciones de la humanidad sobre el planeta. Cuando colaboras con el Proyecto AWARE, recibes boletines periódicos con información sobre la actividad en el mundo referente al cuidado del medioambiente y los miembros Patrones se involucran directamente con el financiamiento de actividades y proyectos.

¿En qué consiste la titulación Especialista de Proyecto AWARE

Escencialmente es un curso orientado a concientizar a las personas, principalmente a buceadores sobre el cuidado del medioambiente. ¿Sabías que toda el agua del planeta está conectada por medio de lo que llamamos el ciclo hidrológico? ¿Y que PADI introdujo el programa Dominio de la Flotabilidad para que los buceadores perfeccionen su control de flotabilidad y eviten dañar la vida acuática? ¿Y que por año 100.000.000 de toneladas de plástico entran al mar? Aprende esto y mucho más durante el curso de Especialista en Proyecto AWARE. Si envías una donación a la fundación AWARE, estás colaborando con los proyectos de cuidado del medioambiente que se desarrollan en todo el mundo. Y a cambio obtendrás una tarjeta de certificación de Especialista en conservación de medios acuáticos. Si decides involucrarte en el proyecto, puedes recibir la titulación de Patron del proyecto AWARE. Titulación mediante la cual recibirás información periódica sobre las acciones de la fundación en el mundo en las que podés formar parte.
AWARE: Ten Ways

¿Cómo obtengo la titulación de Especialista del Proyecto AWARE?

Este curso solemos integrarlo con los contenidos durante los cursos de buceo de todos los niveles. Pero también puede ser impartido en instituciones públicas o privadas como escuelas o empresas, o en tu propia casa para tu familia y amigos. Es un excelente curso informativo para conocer más sobre el mundo que nos rodea y cómo cuidarlo.

¿Qué necesito para certificar?

Al no ser una especialidad subacuática, no es necesario que seas buceador. Lo más importante para obtener esta titulación, es el interés personal en el cuidado del medioambiente y por hacer la diferencia. Dá un paso adelante y contactanos para inscribirte en el siguiente curso de especialidad de Proyecto AWARE. Porque nunca es tarde para empezar