Inscripción al curso
 
Especialidad AWARE

Conservacion de Arrecifes de coral

¿Qué es la Fundación Proyecto AWARE?

A.W.A.R.E. son las siglas de "Aquatic World Awareness, Responsibility and Education" AWARE que significa "Concientización, responsabilidad y educación del mundo acuático". La Fundación Proyecto AWARE es una organización sin fines de lucro que fomenta y apoya la ecología y la educación por el medio ambiente acuático. La fundación recibe apoyo y donaciones de todo el mundo con el fin de lograr un cambio en las cabezas de las personas para que comprendan el riesgo de las acciones de la humanidad sobre el planeta. Cuando colaboras con el Proyecto AWARE, recibes boletines periódicos con información sobre la actividad en el mundo referente al cuidado del medioambiente y los miembros Patrones se involucran directamente con el financiamiento de actividades y proyectos.

¿En qué consiste la titulación AWARE: Conservación de Arrecifes de Coral?

Escencialmente es un curso orientado a concientizar a las personas, principalmente a buceadores sobre el cuidado de los arrecifes. Nosotros somos los más capacitados para enseñarle al mundo sobre su importancia y las consecuencias de la degradación ya que los vemos cuando buceamos. ¿Sabías que los arrecifes de coral en el mundo cubren aproximadamente 600.000km2 del planeta, y estos son los responsables de la generación de la gran mayoría del oxígeno del planeta? Este es solamente un dato que muestra la importancia de los arrecifes. Durante el curso abarcamos mucha más información que te hará ver de manera diferente a los corales.

¿Cómo obtengo la titulación de Especialista del Proyecto AWARE: Conservación de Arrecifes de Coral?

Este curso solemos integrarlo con los contenidos durante los cursos de buceo de todos los niveles. Pero también puede ser impartido en instituciones públicas o privadas como escuelas o empresas, o en tu propia casa para tu familia. Si están por ir de viaje al caribe o alguna otra zona coralina, es un excelente curso informativo para conocer a fondo sobre lo que estarán viviendo.

¿Qué necesito para certificar?

Al no ser una especialidad subacuática, no es necesario que seas buceador. Lo más importante para obtener esta titulación, es el interés personal en el cuidado del medioambiente y por hacer la diferencia. Dá un paso adelante y contactanos para inscribirte en el siguiente curso de especialidad de Proyecto AWARE: Arrecifes de Coral. Porque nunca es tarde para empezar