Inscripción al cursoKit de materiales para el curso
 
Especialidad PADI

Fotografía Digital Subacuática

¿Por qué una especialidad de Fotografía Digital?

¿Quién no ha escuchado en un barco de buceo que a alguien se le inundó la cámada cuando momentos antes la estaba abriendo y cerrando continuamente sin razón? Eso se debe a que con la explosión de moda de comprar cámaras digitales y cajas estancas, la gente tiende a darle poca importancia a las técnicas y termina tirando cientos de dólares a la basura.
Digital Photo Sacar fotografías es un arte y como en todo arte, hay técnicas y conocimientos de base que hay que aprender para lograr lo que queremos lograr y para cuidar los elementos. La importancia del sello y la grasa de siliconas que proveen la estanqueidad y mantienen la cámara seca durante todo el buceo. Las cualidades físicas como la refracción que pueden hacer que una foto bellísima se transforme en una mancha. Y elementos propios de la fotografía digital como por ejemplo el histograma que hay que saber leer para asegurar que nuestra foto salga como queremos que salga; son solo algunos ejemplos de los contenidos de este interesantísimo curso que podemos dictarlo en pileta o en un viaje. Donde vos prefieras.
Lo ideal es tomar un curso de Fotografía digital con nosotros para luego tener la información necesaria para comprar una cámara. Nuestros instructores te pueden guiar de acuerdo a tus necesidades en la compra tanto como enseñarte a usar las funciones desconocidas de tu cámara si es que ya tenés una.
Muñeco de pez globo

Diferencias con cursos de Fotografía Subacuática

Otros cursos de Fotografía están apuntados a objetivos con cámaras de rollo de película. Si bien las técnicas de encuadre, exposición y enfoque son las mismas; las cámaras con películas generalmente no poseen las funciones de una cámara digital. De hecho si la cámara no es Reflex con soporte digital, no tendrá una pantalla para poder ver como quedará tu fotografía antes de apretar el disparador. Esta especialidad fue creada para las personas que quieren divertirse y llevar recuerdos a sus amigos. Incluso aborda temas como descargar las fotografías a una computadora, formatos de archivo y medios electrónicos. Temas ideales para aquellas personas que no están familiarizadas con las cámaras digitales y que otros cursos no contienen.

¿De qué se compone el curso?

El curso tiene una serie de objetivos, repasos de conocimiento y prácticas en el agua. Las prácticas pueden ser realizadas tanto con snorkel como con equipo autónomo ya que el curso puede dictarse a aquellas personas que no les interesa el uso de un equipo de buceo. Incluso si tenés una pileta en tu casa, podés certificarte en la comodidad de tu hogar. En H2O Buceo creemos que tu satisfacción es lo primero y por eso queremos darte lo mejor para que estés cómodo durante y después del curso por lo que te proponemos modalidades muy flexibles.
Muñeco de Tiburón

¿Qué necesito para empezar?

Por empezar, necesitás QUERER HACERLO. Parece una tontería pero no lo es. Hay mucha gente que quiere aprender fotografía digital subacuática pero no se anima a contactarnos y dar el primer paso. ¡Querer de verdad significa hacerlo! ¡Animate HOY MISMO! Vamos a sacar cientos de fotos juntos y creeme que lo vas a aprovechar mucho en nuestra próxima salida juntos. Imaginate pudiendo enviarle excelentes fotografías a tus seres queridos desde una playa del caribe. O luego de bucear en los xenotes de México. No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto
Antes de comenzar, necesitás tener tu material obligatorio necesario para el curso y firmar los papeles correspondientes para luego poder tramitar tu titulación.