Inscripción al curso
 
Especialidad PADI

Buceo en Corrientes

¿Qué es Buceo en Corrientes?

¿El curso de Buceo en Corrientes está diseñado para adquirir destrezas y conocimientos sobre planificacion, organización, procedimientos, técnicas, posibles problemas y peligros durante un buceo en el cual el agua se transforma en una autopista de un solo sentido. Buceo en corrientes El Buceo en Corrientes es veloz y la principal preocupación es que los buceadores se encuentren juntos sin separarse demasiado unos de otros. Es una especialidad desafiante puesto todo es movimiento. Incluso durante la parada de seguridad posiblemente estemos navegando muy rápidamente con la corriente. Generalmente esto no presenta mayores inconvenientes puesto que un barco nos buscará, pero para ello hay que conocer las reglas y saber utilizar el quipo apropiado.
Si tenés pensado viajar con nosotros a México, inscribite en este curso hoy mismo. Podés completar las bases teóricas antes de salir y realizar las prácticas en los mejores sitios de buceo en corrientes del mundo.

¿De qué se compone el curso?

El curso tiene una serie de objetivos, repasos de conocimiento y prácticas en aguas abiertas. Por el momento no existen materiales en español por lo que tu instructor te impartirá clases teóricas donde verás el uso de los materiales que se utilizan en el buceo en corrientes y con ayuda de los repasos de conocimieto, estarás listo para tus inmersiones del curso PADI Buceo en Corrientes. Drift Diver
Si querés tomar las clases teóricas en la comodidad de tu hogar, un instructor se encargará de coordinar las clases segun tus necesidades. Porque en H2O Buceo creemos que tu satisfacción es lo primero y por eso queremos darte lo mejor para que estés cómodo durante y después del curso por lo que te proponemos modalidades muy flexibles.

¿Qué necesito para empezar?

Por empezar, necesitás QUERER HACERLO. Parece una tontería pero no lo es. Hay mucha gente que quiere aprender sobre el buceo en corrientes pero no se decide a contactarnos y dar el primer paso. ¡Querer de verdad significa hacerlo! ¡Animate HOY MISMO! En tu próxima salida cuando tengas la oportunidad de bucear en corrientes vas a saber todo lo necesario para disfrutar al máximo de esa aventura. No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdedo experto.