Inscripción al cursoNavFinder™Manual y certificaciónDVD
 
Especialidad PADI

Navegación Subacuática

¿Qué es la navegación subacuática?

Seguramente recordás de tu curso PADI Open Water Diver las destrezas en las que fue necesario utilizar una brújula. Seguramente recuerdas haber trazado un rumbo recíproco y volver sobre tus pasos. El curso de especialidad PADI Navegación Subacuática parte desde ahí mismo bajo la premisa que todo buceador debe saber donde está en todo momento.
Underwater Navigator Es común descender por un cabo hasta el fondo y creer que estás en una posición. Incluso podrías apostar que la costa está hacia allá. Pero sin una referencia segura, seguramente perderás esa apuesta. El curso de especialidad PADI Navegación Subacuática te da todas las herramientas para que puedas saber donde estás, hacia donde vas y lo más importante: como volver. Y no solamente con la brújula o compás sino también con lo que llamamos referencias naturales.
Las habilidades que aprenderás durante esta especialidad son la puerta de entrada hacia especialidades más divertidas como por ejemplo Búsqueda Y Recuperación o para la titulación de PADI Rescue Diver. Incluso son un valor agregado muy importante para cuando decidas ser PADI Divemaster.

¿En qué consiste el curso de la Especialidad: Navegación Subacuática?

PADI NavFinder El curso consta de sesiones de aula donde repasaremos conocimientos con conceptos teóricos, prácticas en tierra para entender como funciona una brújula y 3 inmersiones en las que nos divertiremos trazando rumbos naturales y con brújula. Nos perderemos y ubicaremos varias veces. Trazaremos simples y complicados trayectos. Y utilizaremos materiales específicos de navegación como el PADI NavFinder™.

¿Qué necesito para certificar?

Por empezar, necesitás QUERER HACERLO y luego tener tus materiales de estudio. Si estás acostumbrado a que siempre te guíen en tus buceos y querés que eso cambie, esta es TU especialidad. Dominando la Navegación Subacuática siempre serás un buceador independiente. Nadie te retiene a ir donde van todos. Vos y tu compañero pueden recorrer ese arrecife como quieran. Así que no lo dudes más, ¡Esta es TU especialidad! ¡Dale! Inscribite HOY MISMO que nosotros nos comprometemos a ayudarte a ser mejor buceador.