Inscripción al cursoManual y certificacionDVD
 
Especialidad PADI

Buceo Nocturno

¿Qué es Buceo Nocturno?

Night Diving Por definición, cualquier inmersion realizada entre la puesta del sol y la salida del sol del día siguiente, es considerado Buceo Nocturno. Pero el buceo nocturno es mucho más que simplemente un buceo restringido por una banda horaria.
El Buceo nocturno encierra misterio e intriga. Pero a su vez genera anciedad y adrenalina.
Lo cierto es que sólo tu sabrás lo que te genera realmente cuando realices esta fantástica especialidad que con el tiempo y la práctica vas a notar que la podés combinar con otras especialidades igualmente atractivas como Buceo con Aire Enriquecido, Buceo con traje seco o Fotografía Digital Subacuática.

¿Qué tiene de especial el Buceo Nocturno?

Lo principal es que tenés que saber que hay criaturas nocturnas y criaturas diurnas. Las diurnas son las que vemos en la mayoría de los buceos que realizamos en nuestra vida. Viven de día y duermen de noche al igual que nosotros (o algunos de nosotros). Las nocturnas se ven poco ya que durante el día están escondidas de los depredadores durmiendo y a la noche salen a recorrer los océanos. Esas criaturas que no vemos, las podemos encontrar durante un buceo nocturno.
Hemos escuchado frases como: -¿Para qué hacer un buceo nocturno si no se ve nada y lo que quiero es poder ver?-. Y no hay nada más alejado de la realidad. Durante un buceo nocturno no solamente se ve todo, sino que se ve mejor que durante un buceo diurno. Cada buceador lleva en la mano una linterna y cuando uno encuentra algo genial, los demás también están viendo el mismo haz de luz. Por lo tanto ¡nadie se pierde la diversión!. Ya no escucharás durante el debriefing: -¿viste ese pez payaso que pasó a tu lado?- sin saber de qué habla. Después de un buceo nocturno seguro lo habrás visto.
Buceo Nocturno El Buceo Nocturno se debe hacer con mucha calma. Disfrutar de la noche es algo maravilloso y la paz que esta provee es impagable. Pero nada de lo que leas u oigas te podrá hacer sentir lo que te genera ser un especialista en Buceo Nocturno. Tienes que vivirlo.

¿Cómo obtengo la titulación Especialista en Buceo Nocturno?

Luego de completar las sesion teórica con los repasos de conocimientos que figuran en el manual, realizaremos 3 inmersiones durante dos noches. Recorreremos el lugar de diferentes modos comunicandonos con un nuevo protocolo de señas especialmente diseñado para buceo nocturno en el que se emplean las linternas y finalmente te emitimos una credencial que te certificará como Especialista en Buceo Nocturno
La especialidad de Buceo Nocturno es una de las más famosas y populares entre los buceadores más experimentados del planeta. Una gran mayoría de aquellos que persiguen la prestigiosa titulación de Master Scuba Diver, poseen la titulación de especialista en Buceo Nocturno.

¿Qué necesito para certificar?

Por empezar, necesitás ANIMARTE A HACERLO. Bucear te ha permitido ver la otra mitad del planeta. La que se encuentra debajo del agua. El buceo nocturno te permite conocer también las criaturas que durante el día no ves. Es un sin fin de conocimientos y experiencias. ¡No te resistas! Vos querés hacerlo y nosotros queremos guiarte. Cuando obtengas la titulación, vas a sentir que alcanzaste una gran meta en este maravilloso deporte. ¡Dale! Contactanos HOY MISMO que te informamos como hacer para obtener tu titulación.