Inscripción al cursoMascarilla profesional de bolsillo
 
Especialidad PADI

Proveedor de Oxígeno

¿Qué significa ser Proveedor de Oxígeno de Emergencia?

PADI Emergency Oxygen Provider El Proveedor de Oxigeno de Emergencia es una persona entrenada bajo lineamientos médicos que podrían salvarle la vida a un buceador en una emergencia médica. Está capacitada para suministrarle oxígeno a un paciente que respira con normalidad, a uno que respira debilmente y a uno que no respira. Aprende sobre técnicas, los distintos tipos de válvulas, y las medidas de seguridad para manejar y transportar oxígeno; ya que este es sumamente volatil y requiere cuidados muy especiales.
La titulación de Proveedor de Oxígeno de Emergencia PADI te autoriza a cargar oxígeno medicinal en centros de carga autorizados, a transportarlo y almacenarlo. Es el perfecto complemento para la titulación de Emergency First Response: RCP y Primeros Auxilios y la de PADI Rescue Diver ya que complementa todos los conocimientos logrando una capacitación por demás completa.

¿Cómo obtengo la titulación de Proveedor de Oxígeno de Emergencia?

Proveedor de Oxigeno de Emergencias PADI Por el momento, este curso no posee materiales en castellano ya que el programa es muy nuevo. Por lo tanto, las clases se pueden dictar en aula o mejor aun, al momento de certificar como Rescue Diver en el sitio de aguas abiertas que hayas elegido combinando las destrezas. Todos los contenidos y las prácticas se pueden dar en pocas horas y aplicarlas en conjunto a tu certificación de buceo.
Sin embargo, si tu orientación no está referida a la actividad de buceo ya sea que la necesites como un certificado medicinal, podemos coordinar clases particulares ya que como nuestra política principal es la flexibilidad, incluso podés certificarte en la comodidad de tu propia casa.

¿Qué necesito para certificar?

Antes que nada, INTERéS. El oxígeno es un elemento vital para la vida humana y puede constituir en un soporte vital para un paciente con problemas. Este es un curso para tomarlo teniendo en cuenta la importancia que esta certificación tiene. Para certificar como Proveedor de Oxigeno de Emergencia PADI debes asistir a las clases teóricas y participar en las prácticas con tu instructor. Si estás interesado en ser capaz de salvarle la vida a una persona, no dudes en contactarte con nosotros para inscribirte en el siguiente curso de especialidad de Proveedor de Oxígeno de Emergencia PADI. Mañana podés necesitarlo.