¡Flexibilidad!

Si buscas en Internet, seguramente vas a encontrar decenas de escuelas de buceo. Tantas que la elección de la escuela correcta puede transformarse en lo más dificil de aprender a bucear. Pero a la hora de ofrecer, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos, lo que ofrecemos y lo que somos.
Donde vos quieras En H2O Buceo nos caracterizamos por darte lo que vos querés de la forma que vos querés. Siempre acorde a los estandares y procedimientos oficiales de PADI y respetando las normas del buceo seguro.
Nuestra misión es que vos bucees. Por eso no te obligamos a ir a una pileta que te quede lejos de tu casa o en horarios imposibles para realizar las sesiones de aguas confinadas. Te ofrecemos la posibilidad de que si vos contás con una pileta cuyas medidas y parámetros generales sirven para cumplir todos los requisitos de ejecución de los ejercicios de las clases, podemos llevar todo allí para que aprendas y practiques en la comodidad de tu hogar, casa de un amigo, club, playa o lago. Si querés clases formales en una playa, vení a Lanzarote. Estamos en Arrieta. Actualmente trabajando con Northdiving-Lanzarote. Te va a encantar.
Las clases teóricas las armamos como vos prefieras. Nuestros instructores están autorizados, capacitados y tienen el material necesario para poder dictar clases en cualquier lugar del mundo. ¡También a domicilio! Por ello pueden acordar un lugar, un horario y estar allí a tiempo con lo que necesiten. Si querés clases formales en un aula, podemos organizar para ir a tu casa o en la sede de H2OBuceo en las Islas Canarias.
Lo que llamamos sesiones de aguas abiertas son ni más ni menos que los buceos. Casi todos los cursos dictados en H2O Buceo necesitan bucear. Estos buceos tienen que ser en lugares naturales que cumplan con ciertos requisitos. En Buenos Aires no contamos con lugares así. Por esto, te ofrecemos una lista de posibilidades de viajes para bucear y certificar todas las titulaciones.
Flexibilidad de estudio ¡Nuestra flexibilidad es extrema! De modo que algunos de nuestros instructores también se ofrecen como guías en viajes de buceo familiares o de amigos. Durante tus vacaciones podés contratarnos para tomar cursos de buceo en el lugar de destino. ¡Lo interesante es que puede salir más barato de lo que creías! Si estás pensando irte a bucear con amigos, no dudes en consultar por este servicio.
Incluso si sos profesional de buceo y tenés una escuela, ofrecemos nuestros servicios para dictar cursos, asistir a instructores y ofrecer bautismos.
Todo en pos de la flexibilidad que caracteriza H2O Buceo.