Contrate un Instructor PADI

PADI Como seguramente sabrán, H2O Buceo es una organización que nuclea Instructores PADI bajo una filosofía de flexibilidad absoluta. Estos Instructores manejan sus tiempos en forma personal. De modo que algunos trabajan como Instructores durante el verano, otros después de horas laborales normales, y otros se dedican estrictamente al buceo. Tal vez en una operadora o escuela local.
Parche de Instructores A veces las personas cuadran en alguno de los siguientes perfiles y por ello deciden contratar un Instructor PADI en H2O Buceo:
  • En temporada de verano, cuando el trabajo es mucho, las escuelas necesitan Instructores PADI de H2O Buceo adicionales para poder dictar todos los cursos que tienen en agenda.
  • En vacaciones grupos de amigos deciden viajar y aprender a bucear o tomar especialidades en el destino y resuelven que les sale más barato y es más cómodo viajar con un Instructor PADI de H2O Buceo para tomar cursos allá.
  • Clubes o asociaciones que poseen pileta consideran agregar servicios de buceo para sus socios y no saben donde obtener los recursos.
Cada instructor es independiente y puede aceptar o rechazar la oferta. Pero si tenés una idea o un plan concreto, no dudes en consultarnos. Nuestra filosofía es proveer soluciones de la forma más flexible y que más te convenga.