Master Scuba Diver

¿Qué es Master Scuba Diver?

PADI Master Scuba Diver es sin lugar dudas la titulación de buceo recreativo más prestigiosa. Significa que has recorrido un largo camino y dominas las técnicas de buceo hasta el punto más alto. Ser PADI Master Scuba Diver tiene que ser el objetivo de todo buceador. Siempre que no esté interesado trabajar en la industria del buceo. A demás, si tenés certificada la especialidad de Aire Enriquecido Nitrox o EANx el carnet de PADI Master Scuba Diver lleva impresa la aprobación en una leyenda. Así que una ventaja adicional es que necesitás menos espacio en tu billetera cuando vas a bucear. Una persona que obtiene esta titulación ha logrado:
Master Scuba Diving
  • Superar el entrenamiento básico certificando como Open Water Diver
  • Completar inmersiones de aventura de Buceo Profundo, Navegación subacuática, y otras tres inmersiones de aventura para certificar como Advanced Open Water Diver
  • Cumplimentar los requisitos de atención en RCP y Primeros Auxilios finalizando con éxito un curso de atención primaria y secundaria como el de Emergency First Response
  • Conocer técnicas para dominar el stress tanto personal como en otros buceadores, a la vez que cumplimentó los requisitos de asistencia a buceadores en el agua en cualquier situación de emergencia al certificarse como Rescue Diver
  • Certificar al menos cinco PADI Speciality courses alcanzando así un nivel de conocimiento superior en cada una de las areas.
  • Bitacorar al menos 50 buceos
La titulación de PADI Master Scuba Diver no es un curso ni un programa. No hay manuales adicionales que comprar, nada más que aprender, estudiar, ser evaluado ni demostrar. Es ni más ni menos que una mensión honorífica que demuestra a quien ve tu credencial, que está hablando con alguien que realmente sabe de buceo.

¿Como obtengo la titulación de Master Scuba Diver?

Master Scuba Diver La respuesta es muy simple. Si aun no alcanzaste los objetivos, anotate al siguiente curso de formación continua o vení a bucear. Es decir:

¿Qué necesito para certificar?

Por empezar, necesitás QUERER HACERLO. Parece una tontería pero no lo es. Mucha gente tiene la experiencia y las certificaciones pero nunca tramita esta certificación. Es como estudiar durante años una carrera y nunca ir a buscar el título a la facultad. ¡Dale! Contactanos HOY MISMO que nosotros nos comprometemos a ayudarte a alcanzar este objetivo.