Inscripción al Seal TeamInscripción al MASTER Seal TeamBitácoraFoca bebé
 

PADI Seal Team

PADI El programa PADI Seal Team es un programa extendido de Aquamisiones de aproximadamente una hora de duración por cada Aquamisión. El programa está destinado a chicos de al menos 8 años. Les ofrece la oportunidad de nadar bajo el agua con juegos y experiencias divertidas. Estas Aquamisiones dan el puntapié inicial a los chicos que quieren bucear con equipo autónomo como los grandes, pero en una piscina para asegurar una buena experiencia.
El programa está dividido en dos partes. La primera que es estrictamente el programa Seal Team, donde los chicos participan en 5 Aquamisiones que entre juegos aprenden todas las técnicas básicas del buceo con equipo autónomo como vaciado de máscara, recuperación del regulador y control de la flotabilidad.
Con las primeras 5 Aquamisiones, pasa a pertenecer al Seal Team. Recibe un diploma y completa su primer bitácora con stickers al completar cada mision.

PADI Master Seal Team

PADI Seal Team Luego llega la segunda parte donde los chicos desarrollan habilidades de 10 especialidades más. Como por ejemplo de Naufragio, Navegación, Flotabilidad, Fotografía digital, cuidado ambiental del Proyecto AWARE y más.
Para obtener el rango de PADI Master Seal Team, debe finalizar con éxito las 15 Aquamisiones y demostrar como armar y desarmar un equipo de buceo. Al concluir, recibirá un diploma honorífico y su credencial de miembro del PADI Master Seam Team.
Con el programa PADI Seal Team, los chicos se divierten muchísimo y al mismo tiempo aprenden los preceptos básicos del buceo. El día de mañana les será muy divertido bucear con los adultos ya que tendrán la mayoría de las técnicas asimiladas desde que asistió a este programa.
Si tus chicos aman el agua, no dejes de inscribirlos en el programa PADI Seal Team. Te lo van a agradecer.