¿Quienes formamos parte
de H2O Buceo?

Sobre nosotros Claudia Juan

Sobre nosotros

Nosotros H2O Buceo la formamos una pareja de instructores que compartimos las mismas pasiones. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo juntos. Nos gusta que nuestros alumnos nos vuelvan a elegir después de cada experiencia vivida. Sea el curso de Open Water Diver, un viaje para disfrutar, entrenamiento para alcanzar la titulación PADI más prestigiosa como buceador recreativo Master Scuba Diver o hasta para entrenamiento a niveles profesionales como Divemaster o Assistant Instructor. Nos gusta bucear, aprender, enseñar, vivir, navegar, viajar y hacer amigos.
¿Querés saber más? Contactanos directamente y charlamos.

Claudia Brasca

Claudia Brasca Hola.
Soy instructora de buceo PADI, instructora de emergencias médicas y timonel de yate a vela y motor.
Como verás, me encanta el agua. Conocer el mundo viajando y lo que más disfruto es descubrir en cada buceo nuevas formas de vida relacionandose con el medio. Me encanta sacar fotos y organizar buenos buceos para que todos se diviertan.
Si me quieren contactar directamente, pueden escribirme a claudia@h2obuceo.com
o Skype a claudia.brasca

Juan Castaño

Juan Castaño Hola.
Soy instructor de buceo PADI, timonel de yate a vela y motor, instructor de emergencias médicas, staff de desarrollo de nuevos instructores de buceo.
Las noches de luna llena que no estoy buceando, me vuelvo muy nerd y trato de no dejar de nunca aprender. Soy muy estructurado lo cual me ha ayudado a dar buenas clases técnicas para la gente que le gusta saber los detalles de lo que hacen. Me gusta estar al tanto de los cambios en todas las tecnologías incluidas las nuevas tecnologías relacionadas con el buceo. Desde materiales para trajes secos, cámaras de fotos subacuáticas, hasta tecnologías que mejoran la respiración en diferentes reguladores.
Si querés contactarte conmigo, escribime a juan@h2obuceo.com
o Skype a juan.e.castano